Soy un poco de todos y un mucho... También!

Comencé a estudiar guitarra a la edad de trece años donde aprenden la mayoría de guitarristas... en el colegio... para un año más tarde acceder y cursar Grado Medio de Guitarra Clásica en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. 

Gracias por darme en mis primeros pasos el regalo del esfuerzo y el saber lo que es ser guitarrista: ALEJANDRO VALETA y ANA CARPINTERO.
La guitarra eléctrica me llevó por otros caminos llenos de Pop, Rock y grandes amigos, que al final es lo que importa. COMPARTIR TU MÚSICA Y SOBRETODO DISFRUTAR!
Hace diez años me enganchó el flamenco y me rodeé de los mejores maestros posibles, no sólo por la amistad : JORGE BERGES, que me enseñó la importancia de la escritura musical en cualquier estilo musical, RUBEN JIMENEZ, que grandes Masterclases...
Y mi amor eterno a él, que cambió mi mano derecha y la moldeó a su antojo, el gran JOSÉ BARRÉS, El Niño del Lunar. Cinco años junto a ti que fueron como aprender a respirar. Aprender a sentir cada nota y a expresar el ritmo más allá de las manos... Y que decir de CARLOS BAQUERO, compañero de fatigas en muchas ocasiones! Gran guitarrista y técnico de sonido. Y sobretodo muy profesional y mejor persona.
Mención especial a ALONSO MARTÍNEZ. Mi forma de ver la música se quedó perpleja a los cinco minutos de empezar la primera clase... Y hoy gracias a ti, la musicalidad me enamora cada día más.... Que tensión! A7b9
La suerte además de mis grandes amigos, me dejaría muchísima gente por nombrar y no me lo perdonaría! 
Y este soy yo.
Los chicos de VIP, Kike, Carlos y mi gran maestro de como actuar encima de un escenario: NACHO HERNANDEZ... Tuco Requena, y el gran Paco Cester es lo que me piden cada vez que compartimos escenario... Y por eso alla donde vamos, por encima de todo se trata de PASARLO MUY MUY BIEN!
Y sobretodo: SIEMPRE VOSOTROS: Mis padres, mi familia, la elegida y la que tengo la fortuna de tener.
Sin ellos nada.
Con vosotros TODO!
Gracias de corazón